Conoce mejor a Carlos Corberán
Repasa su trayectoria aquí: formación en España y recorrido por Arabia Saudí, Chipre, Grecia e Inglaterra
Otra de las notas positivas del partido en el Metropolitano fue el regreso de Carlos Soler dos meses después de lesionarse. Jugó 20 minutos, alternando la banda derecha del centro del campo con una posición más centrada al final, y se erigió en protagonista al forzar la falta que acabó materializando de forma magistral Dani Parejo. Carlos está de vuelta y con mucha ilusión, como reconoce en esta entrevista a VCF MEDIA.
¿Cómo se ha encontrado en su vuelta?
Bien, al principio un poco raro por la vuelta, después de dos meses sin pisar el campo. Pero enseguida me cogí, metimos el gol y tuvimos más ocasiones. Todavía me queda bastante para coger mi mejor nivel, pero con entrenamientos y minutos va a acabar llegando.
Ante el Atlético jugó en dos posiciones en la medular.
El míster es el que más sabe de esto y dónde puedo rendir mejor, si me pone en banda como empecé, como si luego tengo que ir al centro por la lesión de Coquelin, yo voy a rendir como mejor sé. Él decidirá, estoy a su disposición y a la del equipo.
¿Cómo valora el punto sumado?
La verdad es que el partido se nos puso de cara en la segunda parte, porque empatamos, luego ellos se quedaron con un jugador menos por lesión y sí que estuvimos a punto de llevarnos los tres puntos. Tuvimos un par de ocasiones bastante claras, como la de Cheryshev que golpeó en el larguero, o la de Parejo que sacó Oblak, pero al final es un punto importante en un campo complicado en el que hacía tiempo que no puntuábamos. Hay que seguir, son ya cinco partidos sin perder en LaLiga y al final es un punto importante.
¿Ha habido un tiempo para cada equipo?
En la primera parte ellos han tenido algún acercamiento más, aparte del gol de penalti. No creamos nosotros muchas ocasiones de gol en ese periodo, salvo alguna acción a balón parado, pero en la segunda parte mejoramos bastante, hemos tenido bastante personalidad porque sabíamos que podíamos empatar el partido y así lo hicimos, incluso fuimos a por la victoria. No pudo ser, pero es un punto importante en un campo difícil.
Uno de los rasgos de este equipo es que nunca se rinde y fue un punto muy trabajado.
Somos el Valencia CF, un club en el que no se negocia el sacrificio y el esfuerzo. Creo que se ha demostrado otra vez, nos llevamos un punto peleado y merecido.
Sin tiempo para el descanso, hay que cambiar el chip y pensar en la Champions.
Sí, ahora tenemos un partido complicado en Francia ante el LOSC Lille. Va a ser difícil y va a medir nuestras opciones en Champions. Vamos a Lille a ganar, a competir, queremos los tres puntos y ya pensaremos luego en el partido del fin de semana en LaLiga. Ahora lo que más cerca tenemos es la Champions, queremos pasar la fase de grupos.
Y con los objetivos intactos en todas las competiciones.
Es muy pronto todavía, claro que estamos metidos en todo. En LaLiga son varias jornadas sin perder de forma consecutiva, nos da confianza, el próximo partido será en El Sadar, un partido también complicado y muy difícil, pero tenemos que continuar. Estamos cerca de los objetivos, y luego en Champions tenemos un partido bastante importante para medirnos y saber dónde vamos a estar en Champions. A Lille vamos a por los tres puntos.
Últimas noticias Ver todas
En estas fechas se incluye el reparto de productos tradicionalmente navideños y también juguetes para los menores
Carta de los residentes y trabajadores de la Residencia de Personas Mayores Dependientes de Benetússer a los jugador@s de la Academia VCF
Entrada totalmente gratuita y para todos los públicos
Partners Oficiales